sábado, 27 de noviembre de 2010

Lingers



She I love (alas in vain!)
Floats before my slumbering eyes:
When she comes she lulls my pain,
When she goes what pangs arise!
Thou whom love, whom memory flies,
Gentle Sleep! prolong thy reign!
If even thus she soothe my sighs,
Never let me wake again!




PD:

martes, 9 de noviembre de 2010

Soundtrack for a Little Love Letter

In someway this was the soundtrack:



When we first met you thought I was...
Took a friend, a drink or two
It's been years and I still want you
It's been years and I'm still with you

Now in the middle we're not the young ones
Who had the time, had the time
Sometimes it takes a bit to get it right
I know I'm not what most girls are like

You give me space, I'll give you time
We meet somewhere, we think alike
We are the same like day and night
Like day and night

I'll love you till this heart is through
You make me laugh like no one could do
If it takes a year, decade or two
I'll show you love, I'll show you

New years we walked in snow
I wore a gold dress, you were you
There was nothing that seemed in the way
I want that feeling to always stay
I'll try my best through truth and age
To always, always stay the same

You give me space, I'll give you time
I'll show you love, I'll show you.

viernes, 8 de octubre de 2010

miércoles, 18 de agosto de 2010

Imys


I don't wanna cry though I know
I'll never look again into your eyes
Like I've done so many times
I'll never hold your hand
I'll never kiss your lips, I'll never see your smile
No, no, no...
I just tried to love you
I just tried my best for you
And in your arms the world stopped turning
Now I'm losing my blue moon
I can only cry alone
Yeah, yeah, yeah...
I miss your arms, I feel like holding
Your body next to mine
Oh, please stay with me, I feel like crying,
I'm losing my blue moon
I am so lonely tonight and memories of you
Break my heavy heart like a cutting knife
No, no, no...
I just tried to love you
I just tried my best for you
When we made love life turned to magic
Now I'm losing my blue moon
I can only cry alone
I miss your soul, I feel like hiding
My head inside your chest
Oh, please stay with me, I feel like crying,
I'm losing my blue moon
I've kissed so many tears, I've cried so many nights
My heart has been broken too many times
So I'll turn into a song and I'll fly away
And I'll never look again into your eyes

martes, 27 de julio de 2010

Not only words

Now it seems I can't keep my mind of you
My brain drifts back to better days we've been through
Like sitting on blacktop of the school grounds
The love I witched about I finally found

But now it's gone and I take the blame
So there's nothing I can do but take the pain
Why?

Now I dwell on what you remind me of
A sweet young girl who sacrificed her love
As for me... I am blind without a cause
And now I reazlied what I have lost

It was something real that I could have had
Now I play the fool whose stable soul's gone bad
Why?

Tell me the words I might have said
That's pumping pressure deep inside my head
Was it bad enough to be too late?
Just tell me the words I might have ate

But now it's gone and I take the blame
So there's nothing I can do but take the pain
Why?


miércoles, 16 de junio de 2010

Definitely maybe? My last words to you. (I?)

Te quedaste en las tapas del libro que son la puerta de la historia, si hubieses echado un vistazo dentro como otras tantas otras veces con este autor, no habrías sacado la historia de terror que parecía mostrar la portada. Dentro encontrarías palabras que dibujaban un ridículo camino hacia la atención. Muy equivocado esta vez, mejor nunca haberlo seguido. Siento haberlo escogido.

Ahora tal vez solo quede por leer este pequeño epílogo: se quedarán muchas cosas en el tintero, esperando otra oportunidad imposible. Pero en realidad muchas ya las conoces o no, y otras no tanto, así que voy a las dos que puedo expresar ahora. Mis hojas siempre estarán abiertas para ti. Y sobre todo, espero que seas muy feliz y que recibas todo el cariño que mereces que es mucho.

If it takes forever

Reeditando...

PD: /\/\

martes, 4 de mayo de 2010

Bittersweet


Las finas frías gotas de lluvia eran proyectadas por un viento suave. Su fresco y purificador impacto, gota tras gota, en mi rostro me hizo revivir por un momento. Levanté la cabeza levemente, y cerré los ojos, para que toda la piel de mi cara me hiciera sentir esa sensación de vida que parecía inundarme.

Abrí la boca para que esa vida entrara dentro de mí. Algunas gotas de agua fría conseguían entrar, otras se quedaban en los labios recordándome sus besos. No era suficiente. Seguía muerto por dentro. Pensé que a lo mejor un diluvio podría hacerme revivir. Pero aún así sería inalcanzable que llenase el agujero negro de su ausencia. Volví al letargo, a la espera de que su voz me despierte, y me dirigí taciturno al supermercado.

...ing, ....ing, ...ing

sábado, 1 de mayo de 2010

Caravan of Love



Me iba acercando a la cocina, y podía escucharte canturreando desde el pasillo. Antes de entrar, ya podía incluso verte en mi mente untando unas tostadas con mantequilla y mermelada. Las pasadas del cuchillo por las tostadas acompasaban tu dulce voz. Entraba a la cocina me sonreías y te daba un beso en la frente. Y me unía a nuestro ritual del desayuno.

Cuál vieja visita inesperada, que toca al timbre incesantemente, vino a mí un pensamiento lejano de hace tiempo. Mientras seguía observándote, ahora con una taza que dirigías a tu boca. Hacia tiempo que no me visitaba ese viejo pensamiento. Me molestaba. Había conseguido dejarlo olvidado en un rincón con otros poco útiles como simular una fuente vertiendo chorros, incluso tres a la vez, de agua con la boca y hacer figurillas con ellos.

Recordaba que en el colegio y en el instituto pasábamos cierto tiempo juntos. Nos divertíamos, hacíamos planes juntos. Siempre tuve la sensación durante esos años de juventud que disfrutábamos de la compañía del uno del otro. Nunca pensé que ir a universidades en diferentes ciudades nos separase tanto, después de todo estábamos a una cierta distancia al vivir en pueblos distintos.

En ese capítulo de la vida, me había comprado una caravana para hacer viajecitos durante las vacaciones en la universidad. No era gran cosa, pero le cogí cariño, me llevó a multitud lugares y destinos que me marcaron por diversas razones (la gente que conocí, los paisajes, las calles y los edificios, la comida).

Te había invitado varias veces a acompañarme a algún viaje. Una y otra vez, decías que no, sin explicaciones, ni siquiera explicaciones poco convincentes. Siempre después de tus negativas, me quedaba en silencio pensando el porqué no te apetecía verme y disfrutar de un tiempo juntos. ¿En realidad nunca te había caído bien?¿Disimulabas pasarlo bien?¿Hubo amistad?¿Te serví solamente para rellenar tiempo?. Y seguían las preguntas, a las cuales nunca encontraba una respuesta única, ni siquiera con sentido. Soñaba con que un día me aparecieran como tarjetas del trivial. No hubo suerte.

Simplemente, dijiste que si, a una de mis propuestas de viaje. ¿Aceptaste por que había instalado Wi-Fi en la caravana? Tampoco obtuve respuesta.

Salí de mi bucle de viejas dudas aún sin respuesta desde entonces. Y deje mi ensimismamiento al mirar por la ventana. Los columpios en movimiento levantando las hojas caídas a su paso. No necesitaba respuestas ya.


Come on in

viernes, 30 de abril de 2010

Loading search ...


Siempre acababa teniendo la misma conversación con mi amigo Joel. Una y otra vez se cansaba de que la gente le diese el mismo consejo "lo importante es conocerse a uno mismo". Al final de la noche me terminaba diciendo:

- lo importante no es conocerse a uno mismo, es convivir luego contigo mismo.


Acababa su frase y rompía cualquier objeto en el que se reflejara su rostro.


... Continue searching

domingo, 4 de abril de 2010

Sixteen Candles (chapter one of one or sixteen?)


El autobús se acercaba al pequeño valle donde haría su siguiente parada, Bluesville. A medida que los pasajeros se internaban en un cómodo tránsito sin baches por la recién reparada carretera, podían empezar a percibir el característico micro-clima de aquel valle y aquella pequeña villa. Nubes y Neblinas eran una cubierta casi eterna.

Para los habitantes de la sombría y húmeda, pero alegre, Bluesville, no les eran habituales los días continuados de sol brillante y cielo azul claro, por eso solían ser recordadas esas pequeñas temporadas esporádicas a lo largo de los años. La última vez que estuvieron dispuesto para recordar ese curioso hecho, “mal tiempo” lo llamaban, fue hace unos cinco años, aunque muchos intentarían olvidarlo. La anterior hacía ya quince años, coincidiendo con una de las mejores cosechas para los agricultores de la zona que se recordaba y con la inauguración del nuevo ayuntamiento. Síntomas del crecimiento de la ciudad que aún persistía, el orgulloso nuevo edificio de Bluesville era una piscina cubierta aclimatada.

Elisabeth miraba, con sus ojos cansados por la horas de viaje, a través de la ventana del autobús, reconocía esos paisajes, estaba volviendo a casa. Se marcho junto con el último “mal tiempo”, a sus once años tuvo que ir a vivir con su abuela a New Orleans. Su corazón emperezo a acelerarse y le costaba respirar más de lo habitual cuando recordaba aquel “mal tiempo”. Elisabeth lo recordaba varias veces al día, pero la visión del valle le traía a su mente los recuerdos más vivamente, le parecía que no habían pasado cinco años y que en cierto modo seguía siendo esa niña alegre y despreocupada.

Hacía ya tres días que Bluesville disfrutaba de días soleados, y se empezaba a hablar de una temporada de “mal tiempo”. Elisabeth pensaba que se podría acostumbrar fácilmente a ese extraño tiempo. Había pasado los dos últimos días yendo a las afueras de bluesville a bañarse junto a muchos niños y adolescentes, que aprovechaban las aguas del río que atravesaba el valle, para refrescarse.

--->

viernes, 19 de marzo de 2010

Asco De Vida...


- Todos hemos estado cansados de la vida en algún momento.

- No, no es eso, estoy cansado de tener que vivirla.



Lo último que se escucho fue un estruendo fluido.

sábado, 13 de marzo de 2010

I give you some thing that no one's going to give you



It's Okay,
I don't even cry
all I think about is a memory
and the dream when you kissed my arm
as I look away, don't here what I say

That maybe when I die
I get to be a car
driving in the night
lighting up the dark.
something in your voice
sparks a little hope
I'll wait up for that noise
your voice become my home

One way road, don't care what I find
A little thunders good, I thought maybe you would
but it's okay, we all feel left out
sometimes growing up, it can get you down.

I give you some thing that no one's going to give you
my sleepin' skin and my heart deep down in you
I'll never tell you, but you're my little scar
Goodbyes are hard and there hard and there hard

Maybe when I die
I get to be a car
driving in the night
Lighting up the dark
Something in your voice,
sparks a little hope
Ill wait up for that noise
your voice become my home